Actualidad

29/06/2016

Algunos síntomas indicativos de que necesitamos terapia de pareja

Algunos síntomas indicativos de que necesitamos terapia de pareja

Muchas personas acuden a terapia de parejas en Madrid centro cuando perciben que algo no está funcionando como debería o como les gustaría con respecto a su compañero o compañera. Sin embargo, en otras ocasiones nos falta la perspectiva para comprender que ciertas dinámicas negativas o ciertos síntomas hacen necesario la intervención de profesionales que puedan servirnos de ayuda para mejorar la situación. En este artículo presentamos algunos de los síntomas que pueden ser indicativos de que necesitáis terapia de pareja.

Uno de los síntomas más claros por los que las personas acuden a terapia de parejas en Madrid centro es cuando perciben que su relación las ha desdibujado y ya no se reconocen a sí mismas. Esa tensión interna puede llevar a continuos conflictos dentro de la relación y es importante afrontarla para evitar que la situación empeore.

Otro importante síntoma es cuando el sexo entre ambos miembros de la pareja empeora considerablemente. Entendemos que el sexo es una de las partes más sanas y también divertidas de una relación y que es realmente negativo cuando se observa como una causa de conflictos en lugar de como un aspecto positivo de la relación.

Finalmente, destacaremos que un síntoma importante por el cual podríais acudir a terapia es cuando se percibe que los objetivos y prioridades no son compartidos.

En

Psicólogo Juan Macías

ofrecemos terapia de pareja, contando con una experiencia de más de dos décadas. Ofrecemos a nuestros pacientes un trato serio, profesional y discreto. Estamos especializados en la atención a la población LGTB.