Actualidad

29/11/2016

¿Cómo recuperar la pasión en la pareja?

¿Cómo recuperar la pasión en la pareja?

No pocas parejas españolas recurren a una terapia sexual en Madrid centro para que los ayude a recuperar la pasión perdida en la cama. ¿Por qué? Simplemente porque muchas de ellas se encuentran atravesando una crisis amorosa que incluye, como no podía ser de otro modo, un marcado décifit en la actividad erótica. 

¿Cómo puede ayudarlos una terapia sexual en Madrid centro? De muchas maneras. Atención: en primer lugar, puede hacerlo colaborando en el descubrimiento de las causas que llevaron a dos personas a la situación conflictiva que enfrentan en la intimidad. En segundo término, ayuda proveyendo de recursos y herramientas vinculares prácticas para reconquistar a la pareja. Y, en tercer lugar, ayudando a mantener vigentes los resultados alcanzados.

Algunos tips de experto para hacer renacer la pasión:

-El primer paso para alcanzar el éxito es reconocer que ambos tienen un problema en la vida íntima.

-Consultar a un psicólogo especialista en terapias sexuales, puede ayudar a descubrir la raíz del conflicto.

-Predisponerse al cambio es garantía de buenos resultados en la terapia sexual. La resistencia a seguir igual, a veces, es más fuerte; hay que sobreponerse y seguir adelante.

-El diálogo sin tapujos respecto a cómo va la vida sexual resulta fundamental.

-Será necesario romper con la rutina en la cama.

-Nuevas posiciones y hasta "juguetes sexuales" pueden incorporarse al juego erótico. Todo vale.

-Habrá que ver con otros ojos al otro, de modo de redescubrir en él o ella aquello que nos atrajo a su cuerpo durante el primer tiempo.

-Cada logro merece ser celebrado. El sexo, como todo en esta bendita vida, puede renacer de sus cenizas. Prepárate para disfrutarlo.

Estos son solo algunos de los consejos que nuestro Psicólogo Juan Macías tiene para ti. Solo tienes que acercarte a conocerlo. ¡Hazlo ya! No pierdas más tiempo.