Actualidad

30/05/2017

También los hombres ponen excusas

También los hombres ponen excusas

Se suele creer que las mujeres rechazan los encuentros sexuales con más frecuencia, mientras que los hombres no desperdiciarían casi nunca la oportunidad. Sin embargo, gracias a nuestra terapia sexual en Madrid centro, sabemos que eso no es del todo así.

De hecho, la Asociación Española de Andrología, Medicina Sexual y Reproductiva (ASESA), dentro de su informe EXCUSE, ha constatado que los hombres también se valen de excusas para no mantener relaciones. Y lo cierto es que, al menos la mitad de las veces, dichas excusas son debidas a problemas que podrían solucionarse con la ayuda de terapia sexual en Madrid centro.

Para muchos hombres, mantener relaciones se ha convertido en un trauma que incide directa y negativamente sobre su autoestima. ¿Sabías que las excusas que ponen los hombres para evitar las relaciones sexuales están muy relacionadas con problemas de eyaculación precoz y disfunción eréctil?

Estos problemas generan mucha vergüenza y ansiedad en el varón, lo que puede derivar en otros patologías de carácter psicológico. Pero más allá de todo eso, otras veces, la falta de apetito sexual es generada por problemas hormonales, como tener la testosterona baja.

El varón intenta evadir las relaciones mediante excusas como “estoy cansado”, “he bebido demasiado”, “he comido mucho”, o “ha perdido mi equipo, y no estoy de humor”. El problema es que, lejos de afrontar sus problemas, la mayoría de los hombres se resisten a acudir a un especialista que los trate.

Sin embargo, muchos de estos problemas no solamente no mejorarán sin tratamiento, sino que tienden a empeorar. De ahí la enorme importancia de acudir a tu centro de terapia sexual de confianza en Madrid centro, para que puedas atajar cuanto antes los problemas que impiden que tus encuentros sexuales puedan ser satisfactorios.

Pide tu cita en Macías Ramírez, J., tenemos más de 17 años de experiencia en terapias sexuales en Madrid.