Violencia Intrafamiliar, Violencia de Género

Especializados en la intervención en violencia familiar y violencia en pareja; Atención a las dinámicas violentas y a todas las personas implicadas, tambien a las personas que ejercen "maltrato".

Violencia de Género:

Especializado, tras 10 años en Servicios Sociales trabajando con Familias, en el acompañamiento a mujeres que sufren violencia de género y precisan ayuda para elaborar y gestionar la dinámica violenta.  Autoestima, habilidades emocionales, empoderamiento, trabajo de la dependencia emocional, reelaboración de los modelos de vinculación y patrones sexuales, etc.

Intervención también con hombres que ejercen violencia, control de impulsos, contacto y expresión emocional, desarrollo de la empatía, desarrollo de habilidades de comunicación, de resolución de conflictos y de  negociación, etc.

Menores:

La violencia en el seno de la familia, abarca todas las manifestaciones de la dinámica violenta , donde los menores se ven implicados y precisan apoyo y/o intervención. En ocasiones para elaborar  lo vivido, en otros casos necesitan tomar conciencia y poder cambiar dinámicas emocionales y comportamentales propias o consecuencia de la vivencia del acto violento. Trabajo con:
- Menores victimas de violencia intrafamiliar, de modo directo o indirecto.( violencia familiar o violencia en pareja y violencia descendiente o maltrato infantil)
- Menores implicados en dinámicas violentas ascendentes ( violencia hacia los padres). Estoy especializado también en la intervención con personas que ejercen "maltrato", control emocional y control de impulsos, desarrollo de estrategias y habilidades de solución de conflictos y de comunicación y expresión emocional
-Menores implicados en violencia "entre iguales", violencia entre hermanos o familiares de la  misma edad, acoso escolar, etc.
-Menores implicados en violencia de género, primeras relaciones y modelos de vinculación.