Publicado: 29 de Abril de 2014 a las 07:55
SAVI ( Servicio de Atención a la Violencia Intragenero) es una iniciativa privada sin ánimo de lucro, formada por un grupo de profesionales especializados en población LGTB y en violencia familiar y de pareja. La realidad de la violencia en pareja del mismo sexo (denominada violencia intragenero) es poco conocida y cuenta con muy escasos recursos en el marco de la Ley Integral de Violencia de Género. Ante la demanda individual recibida en los últimos años, por cada uno de nosotr@s, hemos dado el paso de formar un grupo de trabajo, con una cartera de servicios gratuitos y una parte de pago parcial que permita la continuidad del proyecto y el mantenimiento de los servicios gratuitos y la infraestructura necesaria.
SAVI tiene dos grandes objetivos, la sensibilización, estudio y difusión de la realidad de la violencia intragenero y por supuesto la información, asesoría y atención a las personas afectadas por la violencia intragenero.
Servicios gratuitos:
Primera Atención: Recepción, información y asesoría psicosocial sobre las situaciones de violencia en parejas LGTB. Información sobre recursos y recomendaciones ante el marco legal y asistencial.
Asesoría psicológica especializada, apoyo y contención emocional, frente a las dificultades asociadas a la violencia en pareja.
Servicios Subvencionados:
Atención psicológica especializada en violencia en pareja LGTB, (ofrecemos un descuento del 25% y además contamos con plazas gratuitas para casos de especial necesidad). Psicólogos ( hombre y mujer), especializados en LGTB y en violencia, te ofrecen un espacio integral de trabajo, para cualquier persona implicada en una situación de violencia.
No dudes en ponerte en contacto con nosotr@s.
No estás sol@ ante la violencia intragenero. Pide ayuda.