Actualidad

27/07/2017

Cariño, no tengo ganas

Cariño, no tengo ganas

No sufras, no tener ganas es normal. Con la ayuda de la terapia sexual en Madrid centro comenzaremos a entender que es una de las situaciones más comunes en toda relación de pareja. Cuando se trata de una relación ya consolidada, es normal la llegada de esas temporadas en las que no apetece o, las que suelen preocuparnos más, las que no le apetece. Entenderemos que no estamos ante la catástrofe mundial que pensamos, sino atravesando una etapa tan normal como cualquier otra.

Seguro que más de una vez nos ha pasado que llevamos toda la semana pensando en ese día especial en que por fin vamos a coincidir con nuestra pareja sin trabajar, solos en casa después de un tiempo y con todas las condiciones favorables para dar rienda suelta a nuestra pasión y, llegado el momento, nos dice que está muy cansado o cansada, o que por qué no vamos a dar un paseo, o al cine a ver esa última película que tantas ganas tiene de ver. ¿Ya no le gusto? ¿No le resulto apetecible? ¿Se ha acostumbrado demasiado a mi cuerpo y ahora no quiere tener sexo conmigo?¿Habrá otra persona y por eso me rehúye? Demasiados interrogantes con una lista infinita de respuestas que seguramente no sepamos contestar. 

Gracias a la terapia sexual en Madrid centro nos daremos cuenta de que en la práctica totalidad de los casos no se trata de un problema de nosotros mismos, sino de factores externos que, a menudo, están relacionados con el estrés laboral o tensiones de nuestro día a día. 

En nuestro centro, Macías Ramírez, J., estamos especializados en terapia sexual y de pareja. Déjate asesorar por nosotros y descubrirás que, a veces, los problemas que tanto te atormentan en tus relaciones tienen una explicación y, sobre todo, una solución más cercana y natural de lo que parece.