Terapia de parejas en Madrid centro con profesionalidad y seriedad

Juan Macías en un psicólogo especializado en terapia de pareja de Madrid centro con más de 17 años de experiencia, así como en terapia familiar, en violencia en la unidad familiar (de padres a hijos y a la inversa), en violencia de género y en intervención con adolescentes para solucionar problemas emocionales, de comportamiento o de aprendizaje.

Este psicólogo humanista, formado en terapia Gestalt, también pasa consulta presencial y on line para terapia general: depresión, ansiedad y angustia, fobias, adicciones, etcétera, y de trabajo grupal para fomentar la socialización o mejorar la autoestima.

Pida cita con Juan Macías si precisa terapia sexualpara la resolución de problemas como las alteraciones de erección, problemas asociados al deseo, dificultades vinculadas al orgasmo, desarrollo sexual problemático... 

También atiende cuestiones como el desarrollo psicosexual problemático, las manifestaciones sexuales no acordes con la edad, orientación sexual, experiencias traumáticas entre iguales o sospechas de abuso sexual. 

Está especializado en terapia sexual en población LGTB (lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero).