Actualidad

10/11/2015

Consejos para evitar la disfunción eréctil

Consejos para evitar la disfunción eréctil

Desde las clínicas de terapia de parejas en Madrid centro sabemos la importancia de disfrutar de una vida sexual sana y plena que nos permita poder ser más felices. Muchas veces nos resulta difícil conciliar nuestra vida sentimental o sexual con la vida laboral, debido al estrés, el tiempo, la ansiedad, la angustia... Por esto, si quieres mejorar tu vida sexual y dejar de tener problemas de disfunción eréctil, no dudes en seguir leyendo este post donde te contaremos algunos consejos para evitar su aparición y para combatirla, con el fin de que puedas volver a tener una vida sexual plena.

Lo primero que hay que hacer es consultar con especialistas para estar seguros de que no es ningún tipo de problema físico. Los más comunes son los problemas de tipo vascular, los cuales pueden llegar a ser muy peligrosos, pero también hay otros como hormonales, neurológicos, farmacológicos... Estos tipos de problemas pueden ser provocados debido a algún medicamento, a nuestro estilo de vida... que nos han llevado a una situación de salud que ha provocado problemas en nuestro organismo.
Lo segundo es saber si es un problema psicológico. Para esto deberemos acudir a una clínica de terapia de parejas en Madrid centro donde nos puedan diagnosticar y llevar un balance. Muchas veces estos problemas están provocados por la ansiedad del trabajo o por la misma ansiedad de no saber si vamos a "cumplir" sexualmente con nuestra pareja. El insomnio, la falta de descanso, la mala alimentación... también nos pueden provocar problemas semejantes.

En definitiva, desde la clínica Psicólogo Juan Macías queremos ayudarte con el tratamiento y que se acaben tus problemas, así que acércate y pregúntanos lo que quieras.