Actualidad

08/04/2016

La comunicación en el sexo

La comunicación en el sexo

Mucha gente se interesa en nuestra terapia sexual en Madrid centro porque todos sabemos que la sexualidad es uno de los departamentos más importantes de nuestra vida y de una pareja sana. Para que una relación funcione el sexo tiene que ser satisfactorio para ambas partes. En este campo todas las personas tenemos diferentes filias y diferentes fobias. Cosas que nos agradan y cosas que no nos gustan en la cama, por eso nosotros siempre recomendamos la comunicación entre dos personas para conseguir que una relación sea lo más satisfactoria posible de manera sencilla.

No hay nada de malo en desear cualquier cosa, no hay ningún problema en fantasear y en querer experimentar con otra persona. Todos tenemos deseos y es importante el poder expresarlos sin que la otra persona nos juzgue. Es bueno decir qué nos excita y qué no para que nuestra pareja sexual nos conozca un poco más y tenga unas herramientas más completas a la hora de relacionarse con nosotros. Diversos estudios confirman que las personas que son capaces de expresar sus deseos y sus límites sexuales tienen una vida sexual más satisfactoria, pero también tienen una pareja que funciona mejor a todos los niveles.

No olvidemos que el sexo está conectado con el día a día de una pareja y conseguir que sea agradable y satisfactorio reforzará el resto de los lazos afectivos y mejorará la convivencia. La gente que confía en nuestra terapia sexual en Madrid centro mejora sus relaciones y como consecuencia lleva una vida más feliz.

En la consulta del Psicólogo Juan Macías el sexo no es un tabú. Ven que nosotros te escuchamos.